Soluciones para retail, interiorismo y decoración

En nuestro taller han nacido soluciones creativas y originales aplicadas al mundo retail. Fabricamos y diseñamos toda clase de elementos dedicados al visual merchandising, tales como escaparates, elementos PLV artesanales, mobiliario comercial a medida y expositores de productos.

También hemos elaborado proyectos personalizados para clientes especializados en decoración e interiorismo y arquitectura. En los que hemos aplicado nuestro conocimiento de los materiales, como por ejemplo la elaboración personalizada de proyectos en cerámica.

En todos nuestros trabajos buscamos plasmar la idea fundamental del autor mediante la fabricación customizada. Cuidamos al máximo los detalles para crear resultados de gran calidad y diferenciados en todas sus dimensiones: originalidad, autenticidad, facilidad de montaje y simplicidad de transporte.

Fabricación de escaparates

Un gran porcentaje de las decisiones de compra se basan en impulsos visuales y dentro de una estrategia de marketing, los escaparates son fundamentales para llamar la atención de los clientes.

Aportamos nuestra experiencia con una amplia diversidad de materiales. Esto nos permite integrar técnicas que enriquecen el efecto visual y ayudan a lograr acabados estéticamente atractivos y estructuralmente funcionales, haciendo que cada proyecto de escaparatismo sea único.

Producción integral retail para visual merchandising

Prestamos un servicio integral en la producción de escaparates en el que confluyen tecnologías aplicadas a la producción y el trabajo artesanal al detalle.

Aplicamos el diseño y sus herramientas desde la fase inicial, en la que empleamos software de diseño gráfico y otros para su materialización, ya sea a través de impresión 3D o corte CNC.

También fabricamos elementos decorativos para tiendas minoristas como expositores y displays publicitarios, muebles comerciales a medida y toda clase de mobiliario retail.

Instalaciones para interiorismo

También podemos elaborar piezas decorativas estandarizadas para proyectos de interiorismo, en los que aplicamos nuestra experiencia en la producción en serie y de piezas únicas.

Nuestro proceso de producción enfocada al cliente y al producto rico en detalles nos permiten ofrecer productos únicos y con alto estándar de calidad.

Creamos soluciones individualizadas y totalmente personalizadas para cada cliente porque entendemos que cada proyecto es especial.